PLAZA DEL ESTE – Costa del Este

PLAZA DEL ESTE – Costa del Este

PLAZA DEL ESTE Las plantas de oficina inician desde el nivel 700. Las primeras cinco (5) plantas de oficina en las dos torres, están diseñadas de manera integral, generando plantas típicas hasta 3,172 m2 aproximadamente. Modernos sistemas para el control de accesos y video vigilancia (circuito cerrado de TV). Lujosos lobbies con áreas de información y registro de visitantes. Estacionamientos privados para las oficinas con controles de acceso y sistemas de seguridad. Acceso independiente para estacionamientos de visita. Planta Eléctrica total. Tanques de reserva de agua y sistema de rociadores. Escaleras de emergencia presurizadas. Áreas Comunes abiertas y cerradas, que reducen la inversión en espacios de uso esporádico: Amplios Lobbies. Salas para Reuniones. Terrazas abiertas y parques. Moderno conjunto de ascensores con un total de trece (13) unidades en todo el complejo. 1,270 estacionamientos – 192 para visitas. Salones para reuniones, áreas para eventos y de uso común. Espacios opcionales para depósitos. Sistema de iluminación con control de movimientos para las áreas comunes y estacionamientos, programado para reducir el consumo de energía. Sus Ventanales de doble vidrio polarizado permiten: Reducir el intercambio de temperaturas. Reducir el consumo energético en climatización. Promover el uso de iluminación natural. Obtener una mejor acústica.

 

SU SEDE CORPORATIVA EN PANAMÁ

Ubicado en el centro del área de negocios de Costa del Este, sobre el boulevard Costa del Este con vista al Parque Central de Costa del Este y la bahía de Panamá.

Las cinco primeras plantas de ambas torres están diseñadas para que puedan integrarse,  convirtiéndose así en cinco plantas típicas de hasta 3,172m² aproximadamente.La terraza dispone de amplias áreas verdes que brindan un ambiente relajado y fresco, ideal para momentos de descanso, realizar actividades  varias  y para eventos corporativos.

  • Modernos sistemas para el control de accesos y video vigilancia (circuito cerrado de TV).
  • Lujosos lobbies con áreas de información y registro de visitantes.
  • Estacionamientos privados para las oficinas con controles de acceso y sistemas de seguridad.
  • Acceso independiente para estacionamientos de visita.
  • Planta Eléctrica total.
  • Tanques de reserva de agua sistema de rociadores.
  • Escaleras de emergencia presurizadas.
  • Sistema de iluminación con control de movimientos para las áreas comunes y estacionamientos, programado para reducir el consumo de energía.
  • Sus Ventanales de doble vidrio polarizado permiten:
  • Reducir el intercambio de temperaturas.
  • Reducir el consumo energético en climatización.
  • Promover el uso de iluminación natural.
  • Obtener una mejor acústica.

PLANTA TÍPICA – NIVEL 700 A 1,100  – Plantas Integradas de Torre Oeste y Torre Este (3,172 m² aprox.) Column Free

PLANTA TÍPICA – NIVEL 1500 2000- Plantas Integradas Torre Oeste -(1,510 m² aprox.)

PLANTA TÍPICA – NIVEL 1600 y 1700-  Plantas Integradas Torre Oeste  – (795 m² )Column Free

Precio de Alquiler a 30$x mt²

(Listo para ocupar)

Detalles

Tipo de propiedad : Oficinas
Uso : Venta
Superficie : 720 m2
Dirección : Costa del Este
Ciudad : Ciudad de Panamá
País : Panama
ID de propiedad : 135
emediam
Autorizo recopilar mi Nombre, Email y Teléfono.